jueves, 9 de enero de 2014

LOS CIMIENTOS…


Comencemos con las presentaciones, somos Marta y Lidia, dos recién licenciadas en la Universidad Autónoma de Madrid y desde  nuestros primeros pasos en marketing supimos que lo nuestro sería la investigación de mercados. La complicidad, el esfuerzo  y las ganas han hecho que hoy podamos presentaros a Mikani, nuestro pequeño pero ambicioso instituto dedicado a la investigación.

Para comenzar esta andadura hemos decidido dirigir nuestros esfuerzos al ámbito de las costumbres y hábitos sociales. Creemos que los estudios que pertenecen a este ámbito no sólo son interesantes para sus demandantes, sino de un interés general. Por esto, queremos ser una empresa cercana a nuestros clientes, convirtiendo esta relación profesional en una amistad.

Nuestro objetivo a largo plazo es cumplir con las expectativas que los clientes tienen sobre nosotros, ofrecer la confianza en la que basamos nuestras relaciones e ir adaptándonos a los nuevos tiempos, cambiando nuestra forma de trabajo y ampliando los servicios ofertados así como demanden nuestros clientes.

Las técnicas que vamos a utilizar para dar solución a las dudas o problemas de nuestros clientes con la máxima creatividad serán tanto cualitativas como cuantitativas. Dependiendo del estudio nos decantaremos por reuniones de grupo o entrevistas en profundidad. Además, en el ámbito cuantitativo, dependiendo de la disponibilidad y los medios que permitan una mayor accesibilidad a nuestro público objetivo, elegiremos entre  encuestas presenciales, telefónicas o a través de internet.

Apostamos por informes muy dinámicos y visuales, que faciliten su comprensión y hagan de su lectura y estudio una tarea entretenida e interesante.

Esperamos que visites nuestro blog de nuevo, para que vayas viendo cómo se desarrolla nuestra idea y qué estudios estamos realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario