Comencemos con las presentaciones, somos
Marta y Lidia, dos recién licenciadas en la Universidad Autónoma de Madrid y
desde nuestros primeros pasos en
marketing supimos que lo nuestro sería la investigación de mercados. La
complicidad, el esfuerzo y las ganas han
hecho que hoy podamos presentaros a Mikani, nuestro pequeño pero ambicioso
instituto dedicado a la investigación.
Para comenzar esta andadura hemos
decidido dirigir nuestros esfuerzos al ámbito de las costumbres y hábitos
sociales. Creemos que los estudios que pertenecen a este ámbito no sólo son
interesantes para sus demandantes, sino de un interés general. Por esto,
queremos ser una empresa cercana a nuestros clientes, convirtiendo esta
relación profesional en una amistad.
Nuestro objetivo a largo plazo es cumplir
con las expectativas que los clientes tienen sobre nosotros, ofrecer la confianza
en la que basamos nuestras relaciones e ir adaptándonos a los nuevos tiempos,
cambiando nuestra forma de trabajo y ampliando los servicios ofertados así como
demanden nuestros clientes.
Las técnicas que vamos a utilizar para
dar solución a las dudas o problemas de nuestros clientes con la máxima
creatividad serán tanto cualitativas como cuantitativas. Dependiendo del
estudio nos decantaremos por reuniones de grupo o entrevistas en profundidad.
Además, en el ámbito cuantitativo, dependiendo de la disponibilidad y los
medios que permitan una mayor accesibilidad a nuestro público objetivo,
elegiremos entre encuestas presenciales,
telefónicas o a través de internet.
Apostamos por informes muy dinámicos y
visuales, que faciliten su comprensión y hagan de su lectura y estudio una
tarea entretenida e interesante.
Esperamos que visites
nuestro blog de nuevo, para que vayas viendo cómo se desarrolla nuestra idea y
qué estudios estamos realizando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario